• Paso 1: SubidaRecuerda, sólo en formato PDF
  • Paso 2: AjustesConfigura tu pedido
  • Paso 3: DatosNombre y dirección
  • Paso 4: ResultadoEstado de la operación

¿Listo para imprimir?

Bienvenido a la plataforma de impresión online desarrollada única y exclusivamente por y para Mi impresora. Este sistema te permitirá subir tus archivos, configurar cómo los quieres y realizar tus impresiones sin moverte de casa controlando en todo momento tu presupuesto.

Te ofrecemos la opción de recogida en nuestra tienda de La Laguna de forma gratuita, o entregar el pedido en tu domicilio en cualquier isla de Canarias en un plazo de entre 24 y 72 horas de una forma económica.

En 4 sencillos pasos podrás enviar a imprimir tus documentos. Sólo hay 2 requisitos básicos: Que los documentos estén en formato PDF y que el coste mínimo del pedido sea igual o superior a 12,00 euros. En caso de no cumplir este último punto, se aplicarán unos gastos de gestión de 3,00 euros o, si la cantidad faltante es menor, con el importe necesario hasta llegar al pedido mínimo.

Selecciona los archivos que deseas imprimir pulsando el siguiente botón. Puedes seleccionar hasta 20 al mismo tiempo. Asegúrate de que la extensión es PDF, sólo se permite la subida en este formato. Los límites actuales son de 50 archivos subidos como máximo, un tamaño de 500 MB por archivo y 500 MB en total.

Arrastra los archivos aquí o pulsa el botón de abajo